Secciones

Las 5 cosas que no esperábamos del lanzamiento de Disney+

Martes, 24 de Marzo de 2020. 19:04
Bambi y Flor (Foto: Disney).
Bambi y Flor (Foto: Disney).

Disney+ ha llegado por fin a los hogares españoles, pero su lanzamiento se ha producido con pequeñas e inesperadas sorpresas positivas y negativas. Y es que la plataforma se liberó a las 2:00 A.M. de la pasada madrugada, horas desde la que está activa para aquellos que hicieron el registro previo o que se han ido registrando a lo largo de las horas. Desde entonces, se han reportado algunos errores y algunas situaciones del catálogo cuya información había sido ocultada o era escasa.

Os hablamos de cinco cosas que no esperábamos del lanzamiento de Disney+:

1- Ni rastro de Hulu TV

Hulu TV pasó a formar parte de Disney en 2019, cuando la compañía del ratón se hizo con el 100% de Hulu y la integró a su paquete de canales como Disney+ y ESPN+. Sin embargo, no hay ni rastro de su contenido en la nueva plataforma. Ésto se debe a que Hulu TV contiene series y películas de otras compañías, como Westworld, Hora de Aventuras El Predicador.

2- Dos capítulos de The Mandalorian

The Mandalorian era uno de los estrenos más esperados por los españoles, que tendrán que esperar para ver la serie al completo. La intención de la plataforma es que la serie estrene episodio nuevo cada viernes, por lo que los espectadores de España la viviremos de la misma forma que lo hicieron en EE.UU.

3- Los Simpsons, en latino

Una de las mayores sorpresas con la que los usuarios se han encontrado es que las temporadas 29 y 30 de Los Simpsons no están en castellano de España, sino en español de latinoamérica.

4- Vengadores: Endgame sí está en la plataforma

Los rumores decían que la última película de la Saga del Infinito no iba a estar en la plataforma desde el día uno. Ésta, sin embargo, sí que está, de forma que la única ausente del MCU en Disney+ es Iron Man, cuyos derechos de distribución en nuestro país siguen perteneciendo a Netflix.

Vengadores: Endgame (Foto: Marvel).
Vengadores: Endgame (Foto: Marvel).

5- Los problemas de Movistar+

Hace menos de una semana se anunciaba que los suscriptores de Movistar+ recibirían una clave para la nueva plataforma. Sin embargo, están teniendo problemas para activar dichas claves, por lo que aún no pueden acceder al servicio. La propia cuenta de Twitter de Movistar+ se ha dirigido a sus usuarios para asegurar que están trabajando para arreglar la incidencia:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *