Es Noticia
Disney+ eliminó un tweet ¡que desvelaba ésto sobre su catálogo!

Disney+ eliminó un tweet ¡que desvelaba ésto sobre su catálogo!

DMQ
Spiderman en Far From Home (Foto: Marvel Studios).
Spiderman en Far From Home (Foto: Marvel Studios).

El estreno de Disney+ no ha estado exento de polémica, y parece que sus cuentas en redes sociales han tenido varios problemas a lo largo del día. El servicio de la plataforma ha llegado a Europa con menor calidad a causa de la crisis provocada por el virus Covid-19, que incluso ha llevado a que en Francia no aterrice hasta el próximo 7 de abril. El error que ha provocado que los clientes de Movistar+ no recibiesen sus contraseñas ha sido la gota que ha colmado el vaso en un día agridulce para la compañía.

El catálogo, que se ha ido actualizando a lo largo del día, no ha estado exento de problemas. Las temporadas 29 y 30 de Los Simpsons no están disponibles en la plataforma en castellano de España, Iron Man y Agentes de S.H.I.E.L.D. siguen en Netflix, y ahora la cuenta de Disney+ en España ha filtrado lo que podría traer el catálogo en el futuro.

Entre las múltiples preguntas que ha recibido hoy la cuenta de Twitter de Disney+ España, un usuario se interesaba por el estado de varias películas de superhéroes Marvel que aún no están en la plataforma.

La respuesta aclaratoria era bastante sencilla, y se refería a la serie animada de Spiderman de los años 90.

Sin embargo, si abrimos la conversación de cualquiera de los dos tweets vemos que falta un elemento. Éste es un tweet de la propia plataforma en el que revela información sobre sus próximos estrenos, y que se apresuró a borrar.

Tweet borrado de la cuenta de Disney+ (Foto: @TheMariest en Twitter).
Tweet borrado de la cuenta de Disney+ (Foto: @TheMariest en Twitter).

El tweet borrado por la cuenta de la compañía aseguraba que tanto Deadpool, como Logan como las películas de Spiderman entrarán en la plataforma. Ésto es algo de lo que no hay más información oficial, pero que parece que entra en los planes de la compañía a corto plazo. En el peor de los casos, sería una filtración que podría poner en peligro las negociaciones por los derechos de distribución en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando