Es Noticia
El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira por su cáncer

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira por su cáncer

DMQ
Clara Lago y Quim Gutiérrez en El Vecino (Foto: Netflix).
Clara Lago y Quim Gutiérrez en El Vecino (Foto: Netflix).

Clara Lago y Dani Rovira forman una de las parejas más queridas por el público español, y en este momento tan difícil vuelven a demostrar por qué. El actor malagueño anunció en la tarde de ayer que padecía un tipo de cáncer conocido como Linfoma de Hodgkin, que ataca el sistema inmunológico. Por fortuna, en el comunicado que hizo a través de Instagram declaró que se encontraba bien, y que los médicos estaban siendo muy optimistas con su diagnóstico y tratamiento.

La pareja se conoció durante el rodaje de Ocho apellidos vascos, y desde entonces mantiene una relación sentimental a prueba de bombas. Ambos colaboran juntos en varias causas sociales, y son todo un ejemplo tanto para celebrities como para sus fans.

Dani Rovira en los Goya (Foto: EFE).
Dani Rovira en los Goya (Foto: EFE).

La actriz madrileña, tras el anuncio de Dani Rovira, quiso compartir un post en Instagram apoyándolo y dándole ánimos. Un post en el que lo reconoce como amigo, maestro, compañero de viaje y compañero de alma, y en el que afirma que junto a él conoce el amor con mayúsculas. Este es el texto completo:

"Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres.
Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional.
Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones.
Y ya te digo yo que el mío lo tienes.
🧡♾
GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte.
💪🏼"

Ver esta publicación en Instagram

Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. 🧡♾ GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte. 💪🏼

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Dani Rovira y Clara Lago no van a estar solos en el proceso. El post se ha llenado de numerosos comentarios de fans y compañeros, entre los que se encuentran Miguel Ángel Silvestre, Michelle Jenner, María Valverde o Fernando Tejero. El historietista Jan, creador de Superlópez, también ha querido tener un detalle con Dani Rovira en redes y ha publicado una viñeta con el personaje recibiendo quimioterapia y dando fuerzas al actor malagueño. Rovira interpretó a Superlópez en la película del mismo nombre que se estrenó en 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando