Es Noticia
Netflix cuenta su primera víctima por coronavirus: un actor de You

Netflix cuenta su primera víctima por coronavirus: un actor de You

DMQ
Love y Joe (Foto: Netflix).
Love y Joe (Foto: Netflix).

La crisis del coronavirus se ha cobrado una nueva víctima en Hollywood, poniendo fin a la vida de uno de los actores de You, la exitosa serie de Netflix. No era el primer caso de Covid-19 entre los actores de la industria estadounidense, pero por desgracia sí que ha sido la primera víctima mortal. El veterano actor de sesenta y nueve años Mark Blum falleció en el día de ayer debido a complicaciones derivadas de la infección del provocada por el virus.

Mark Blum comenzó su carrera cinematográfica en 1983 con la película Lovesick, y desde entonces cosechó una prolífica carrera con más de cincuenta series y películas. Entre los largometrajes más famosos en los que participó se encuentran Cocodrilo Dundee The Presidio, aunque su popularidad reciente es a causa de apariciones en la pequeña pantalla.

Netflix contó con él en 2018 para hacer el papel de Mr. Mooney en You, una de sus series más aclamadas de los últimos años. Además, Blum participó en proyectos como Ley y Orden, ElementarySuccession. Sus papeles en distintas series los compaginaba con su carrera en Broadway, donde era un habitual de los musicales. El intérprete tuvo incluso un papel en el videojuego Alan Wake, donde interpretaba a tres personajes distintos.

Hollywood no se libra de la pandemia mundial, y ya son varios los actores que han enfermado a causa del virus. Tom Hanks anunció su recuperación hace diez días, mientras que Kristofer Hivju e Idris elba siguen en tratamiento y confinados para su recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando