Es Noticia
Stranger Things. Así es la cuarentena de Millie Bobby Brown y compañía

Stranger Things. Así es la cuarentena de Millie Bobby Brown y compañía

DMQ
Algunos de los prortagonistas de Stranger Things (Foto: Netflix).
Algunos de los prortagonistas de Stranger Things (Foto: Netflix).

La cuarta temporada de Stranger Things está en pausa por el Covid-19, y los protagonistas de la serie de Netflix pasan la cuarentena como pueden. Millie Bobby Brown es una de las más activas, intentando concienciar a la gente de la importancia de la cuarentena y de enviar ayuda humanitaria a países que lo necesitan. Sin embargo, algunos de sus compañeros han optado por aportar su grano de arena entreteniendo a la población.

Es el caso, por ejemplo, de su compañero Noah Schnapp. La cuenta oficial de Stranger Things ha publicado un tweet con la "rutina diaria" del actor que da vida a Will Byers, en la que realiza las siguientes actividades:

  1. A las 9:00, juega en las escaleras.
  2. A las 12:00, llama a sus colegas.
  3. A las 15:00, comprueba si le cabe la cabeza entre los barrotes de la escalera (así es).
  4. A las 18:00, prepara la cena.

El estreno de la cuarta temporada de Stranger Things tendrá que esperar casi un año. David Harbour revelaba hace unos días la fecha prevista antes de la crisis en un directo de Instagram, pero ahora mismo ni siquiera los propios actores conocen cuándo podremos disfrutar de la nueva temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando