Secciones

Élite. Un actor se pasa a la música ¡y Danna Paola está encantada!

Sábado, 04 de Abril de 2020. 15:39
Parte del elenco de Élite (Foto: Netflix).
Parte del elenco de Élite (Foto: Netflix).

El elenco de Élite está lleno de artistas polifacéticos, y los primeros pinitos en la música de uno de sus protagonistas está a punto de ocurrir. La serie de Netflix estrenó su tercera temporada, que ha significado el fin de toda una era, el pasado 13 de marzo, y desde entonces su reparto estaba libre para otros proyectos. Uno de ellos ha dado la sorpresa y ha pasado de la actuación a la música directamente, y en este mismo fin de semana se estrenará en el Hip-Hop.

Arón Piper es uno de los actores que más fama ha ganado con el paso de las temporadas de Élite, gracias a las distintas tramas por las que ha pasado su personaje. Ander Muñoz ha crecido en todos los sentidos, y en Élite ha tocado todos los palos emocionales posibles. Por eso, y por haberse destapado como uno de los más atractivos para el público, ahora está en los puntos de mira.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno no aguantoo... si me llenais de 🥀 los comentarios teneis Sigo en youtube antes del domingo🌙➡️

Una publicación compartida de THE GENT (@aron.piper) el

Ahora, en la cresta de la ola de la popularidad, Arón Piper ha aprovechado para publicar su primer tema. En un principio, estaba preparado para ser en domingo, pero debido a la gran acogida que está teniendo por parte de sus seguidores, el actor ha prometido que liberará el tema antes si éstos llenan su anuncio de Instagram de comentarios. En el siguiente tweet podéis ver un pequeño adelanto del tema, cuyo título es Sigo, y que firma junto a 'Monkey' y 'Sygal', sus nuevos compañeros de aventura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *