Es Noticia
Apple presenta sus novedades. Conoce el iPhone X.

Apple presenta sus novedades. Conoce el iPhone X.

DMQ

Reportar vídeo

Hace unos minutos acaba de finalizar la presentación de los nuevos productos de la empresa Apple, ante un sin fin de medios de comunicación en el Steve Jobs Theater del nuevo campus de la compañía. Tal y como informábamos esta mañana, la compañía iba a anunciar nuevos terminales de teléfono entre otros productos como cada septiembre, siendo este año más especial por cumplirse 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone.

La presentación comenzaba con un homenaje al creador de la empresa, Steve Jobs, para pasar a hablar sobre el Apple Watch y la importancia que ha cobrado en el mercado y en los usuarios, así como a las novedades de este producto, como su nueva generación llamada Apple Watch Series 3. La nueva Apple TV, con la que la compañía pretende cambiar la manera de ver la televisión, también ha sido presentada. No podemos olvidar también un cargador "universal" (Air Power) para cargar todos los productos de Apple.

Los primeros terminales móviles presentados son el "iPhone 8" y el "iPhone 8 Plus": ambos cuentan con certificación de resistencia al polvo y al agua, el sistema "true tono" (que adaptará los colores de la pantalla al ambiente en el que nos encontremos para que los veamos mejor acorde a la luz de la que dispongamos) y altavoces un 25% más potentes que los de los precedentes modelos. Un nuevo procesador y chip (Apple11) han sido incorporados para mejorar el rendimiento y también los sensores y lentes a la hora de tomar fotos y videos. El iPhone 8 Plus cuenta, además, con dos cámaras de 12 MP y aperturas de f/1.8 y f2.8 respectivamente. La realidad aumentada es una de las principales novedades del sistema iOS 11.

iphone 8

La gran novedad de la presentación es el "iPhone X". Como ya se venía rumoreando, tiene un diseño diseño que carece del botón home del frontal y también de los marcos superiores e inferiores, teniendo solo uno muy pequeño donde alberga el auricular de llamada y la cámara frontal; esto hace que tengamos una pantalla aún mayor sin necesidad de tener un apartado más grande.

Con una pantalla OLED, 5,8' y resolución HD de 2436x1125, este nuevo móvil tendrá un nuevo sensor llamado Face Id que lee el rostro y sustituye así el reconocimiento por huella dactilar. Este sistema de reconocimiento facial es inteligente, de tal manera que estudia y reconoce tu rostro cada día no importa los cambios que tenga (vello, maquillaje, etc.). ¿Funcionará de verdad? la prueba que han hecho en la presentación ha fallado. No quiero decir mucho más.

Una de las características más divertidas de este terminal son los "animojis", emojis de siempre pero animados con las expresiones faciales; por el momento sólo será un opción de iMessage. En cuanto a su calidad fotográfica, tiene una doble estabilización óptica para disminuir el ruido provocado por la falta de iluminación. Fotografías más que profesionales con este móvil.

Una característica común tanto en el iPhone X, como en el iPhone 8 y 8 plus es la carga inalámbrica.

El nuevo iPhone X podrá reservarse a partir del 27 de octubre, de 64GB o de 256GB, por un precio de 1000 dólares, por lo que en España tendríamos que añadirle algunos euros más.

iphone X

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando