Primer avance del juego para móviles 'Harry Potter: Hogwarts Mystery'

Viernes, 19 de Enero de 2018. 19:10

Reportar vídeo

Si hace un par de meses hablábamos en Planeta Desmarque de Harry Potter: Wizards Unite!, el juego al estilo de Pokemon Go, que saldrá a la venta este año, se acaba de lanzar un primer avance de Harry Potter: Hogwarts Mystery, otra propuesta para móviles que ha desarrollado Jam City, estudio de desarrollo de videojuegos de Los Ángeles, que ha contado con el beneplácito de J.K. Rowling y de Warner Bros. (empresa portadora de los derechos audiovisuales de la franquicia) para crear este juego, que permitirá a los fans del universo del mago asistir a Hogwarts.

La dinámica del juego arranca cuando el usuario recibe la carta para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y su estancia como alumno, aprendiendo magia y sorteando todo tipo de desafíos. La aventura está situada en los años entre la derrota de Voldemort y el 11º cumpleaños de Harry Potter, y según la descripción oficial del juego: "Te llevará al castillo para recibir clases de los más prestigiosos profesores, recorrer sus pasillos desvelando misterios y aprender nuevos hechizos con los que retar a otros jugadores".

Todavía no tiene una fecha de salida al mercado, pero sí sabemos que lo hará bajo la marca que Niantic y Warner Bros llevan desarrollando un tiempo, los Portkey Games, enraizados en el inacabable universo de Harry Potter, saga que sigue enganchado lectores y fans en todo el mundo.

harry potter juego móviles 1

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *