iOS supera a Android en Estados Unidos

Viernes, 06 de Febrero de 2015. 11:18

Reportar vídeo

iOS, el sistema operativo de la marca Apple, supera en ventas a Android en Estados Unidos gracias al éxito del iPhone 6. Esta situación no se daba desde 2012, quedando ambas compañías muy igualadas en cuota de mercado. El último informe de Kantar Worldpanel ComTech del último trimestre de 2014 sitúa los datos en un 47,7% para iOS, una décima más que Android (47,6%).

En este período, la buena acogida del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus ha superado a las ventas del Samsung Galaxy S5, permitiendo llegar a estos resultados. En Europa, iOS comienza a ganar terreno a Android.

Más concretamente, en España los sistemas iOS han incrementado la cuota en seis puntos, siguiendo por debajo de las ventas Android, que a su vez han caído en un 3,7% en el último trimestre. Ambas compañías comienzan a equilibrarse en un mercado que hasta hace poco estaba muy a favor a los sistemas Android y que empieza a normalizarse.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *