Es Noticia
Las llamadas gratuitas de WhatsApp 'llegan' a iOS

Las llamadas gratuitas de WhatsApp 'llegan' a iOS

DMQ
WhatsApp  Llamadas
WhatsApp Llamadas

Sí, han llegado, pero a medias. Mejor digamos que las han instalado pero no funcionan, porque WhatsApp ya ha integrado las llamadas gratuitas desde la aplicación en los terminales iOS, logrando así completar lo que ya comenzaron con Android, pero todavía no están activadas.

La actualización 2.12.1 además no se queda ahí, ya que propone un botón de acceso rápido a la cámara, la edición de clips y la posibilidad de compartir varios vídeos a la vez, algo que ya se puede hacer.

Por si no te ha quedado claro, que ya puedes actualizar WhatsApp en tu iPhone para actualizar el interfaz y actualizar la zona de llamadas, pero todavía no puedes hacerlas.

Medias tintas de WhatsApp

800 millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo comenzarán a disfrutar de algo que ya llegó a Android y BlackBerry, las denominadas llamadas VoIP que existen en muchas aplicaciones desde hace bastante tiempo como Line, Telegram, Skype o Viber.

La lucha queda abierta con las compañías de telecomunicaciones, que tendrán que replantear su negocio a largo plazo si la evolución en estas llamadas se hace cada vez mayor. Eso sí, intenta hacerlo siempre desde una red wifi, quedas advertido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando