Es Noticia
Los 4 mejores Lip Sync Battle

Los 4 mejores Lip Sync Battle

DMQ

Más un bonus track de regalo

Los Lip Sync Battle son unas "batallas" de canto que llevaban tiempo haciéndose un lugar en Internet. Estas batallas consisten en escoger una canción famosa e intepretarlas en playback, pretenendiendo que se está cantando realmente aunque sin usar la voz realmente. Gracias al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la popularidad de estas Lip Sync Battle se ha disparado, llegando a tener repercursión viral. Actualmente Fallon se ha convertido en productor ejecutivo y lo ha trasladado a Spike TV, donde es presentado por Ll Cool J.
La fórmula es muy sencilla: canciones conocidas y artistas famosos y divertidos. He aquí un ranking con cinco grandes momentos:

Emma Stone

La absoluta reina del Lip Sync Battle. Emma Stone durante su gira de promoción de The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro pasó por el Show de Jimmy Fallon donde fue invitada a participar en una Lip Sync Battle. Dejando paso primero al presentador, quien cantase por Iggy Azalea o Styx, Emma Stone dejó a los presentes asombrados cuando llegó su turno. Ni el Mr Roboto de Fallon fue suficiente para eclipsar a Stone.

Paul Rudd

El actor que dará vida al Hombre Hormiga de Marvel, fue el primero en participar en esta singular batalla. Arriesgándose con una canción de Tina Turner, Rudd prueba lo buen actor cómico que puede ser. En la segunda ronda, se arriesga con Don't Stop Me Now; su interpretación de la canción es digna de ver.

Dwayne Johnson

La Roca es el campeón por pleno derecho de esta batalla. Cantando por nada más y nada menos que Tay Tay -Taylor Swift-, Dwayne Johnson demuestra una vez más que es un tipo realmente divertido y que sabe pasárselo bien. Su contricante nada pudo hacer por intentar ganarse al público, ni aun haciendo una conga con los asistentes.

Stephen Merchant y Joseph Gordon Levitt

Stephen Merchant y Joseph Gordon Levitt compitieron contra el presentador del programa para ver quién lo hacía mejor. Stephen Merchant -Extras- se atrevió con un rap donde lo dio todo para después interpretar a Beyoncé, eso sí, sin un ápice de estilo a la hora de bailar. Fallon se quedó con dos temazos, dos clásicos ochenteros como son Don't you want me y Take on Me. En este último se motivó especialmente pero no fue suficiente para vencer a Joseph Gordon Levitt. El actor de Origen, sorprende con Little Dancer al principio para después demostrar que tiene todo el flow del mundo cantando por Nicky Minaj.

Bonus Track: Anne Hathaway

Este no realmente un Lip Sync Battle pero es que es tan épico que debe aparecer en este reportaje. Anne Hathaway, ganadora de un Oscar por su interprepación de Fantine en Los Miserables, versiona canciones de Hip Hop de Snoop Dogg o Kendrick Lamar al más puro estilo de Broadway. Imperdible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando