Es Noticia
Actores que también dan la nota

Actores que también dan la nota

DMQ

 Este fin de semana posiblemente sea uno de los más musicales del último lustro: se ha estrenado Dando la nota: aún más alto y ha sido el festival de música más conocido de Europa. En este contexto tan musical, qué mejor que dar a conocer la faceta cantante de algunos de nuestros actores favoritos a los que jamás imaginamos empuñando un micrófono.

Es más común conocer a los artistas polifacéticos en el mundo del cine, ya que hay unos cuantos bastantes conocidos por sus trayectorias musicales como Scarlett Johanson, Hugh Jackman, Oscar Isaacs... sin embargo, en el mundo de las series, hay auténticos talentos musicales de los que poca gente ha oído hablar.

Iwan Rheon

El artista conocido por su trabajo como Simon en Misfits y más recientemente por interpretar a Ramsay Bolton en Juego de Tronos, es cantante y compositor. Tiene en el mercado su primer y único EP, titulado Tongue Tiedun CD en el mezcla ritmos de indie y pop, con críticas bastante favorables.

Clhoe Bennet

La actriz conocida por su papel en la serie de Marvel, Agents of SHIELD, fue antes que actriz, cantante de pop. Con tan solo quince años, Chloe Wang -su nombre artístico de cantante y nombre auténtico de la actriz-, se mudó a China para triunfar en el mundo de la música, donde cosechó un tremendo éxito. Después volvería a Estados Unidos, donde comenzó a trabajar en el mundo de la interpretación.

Ariel Winter

La hermana mediana de la familia Dunphy, en Modern Family, también canta. Su carrera como tal, sin embargo, es más anecdótica que otra cosa. Varias covers de canciones conocidas y poco más, Ariel Winter todavía no se ha lanzado a buscar discográfica pero todo se andará. En la serie, poco después de salir la cover en Youtube, hicieron una broma al respecto donde se preguntaban desde cuándo cantaba Alex.

Sarah Hyland

De la mediana de los Dunphy saltamos a la hija mayor.  Sarah Hyland también da la nota, aunque en un estilo un poco distinto que Winter. Hyland tiene a sus espaldas algunos trabajos en musicales, como por ejemplo un musical paródico de Scream, o un papel en la mítica obra de Broadway, Hair.

Leighton Meester

La actriz conocida por su papel en Gossip Girl, después de interpretar a Blair dejó a un lado aparcada  su carrera como tal para centrarse en la música. Meester tiene tres discos de estudio, dentro de los cuales destaca Heartstrings, publicado en 2014 ya que es el que más éxito ha obtenido. Su estilo se podría definir también como pop, aunque hay algunas covers suyas en las que canta rock e indie.

Colton Haynes

El actor y modelo conocido por sus papeles en Teen Wolf y Arrow,  también ha hecho sus pinitos en la música. Colton Haynes aunque tiene algunas canciones grabadas en estudio y ha colaborado con el grupo New Heights, no se ha dedicado de manera profesional a ello pese a tener una voz bastante buena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando