Es Noticia
Fallout 4 sigue rompiendo récords en ventas

Fallout 4 sigue rompiendo récords en ventas

DMQ

Reportar vídeo

Era uno de los juegos mas esperados del año, incluso con otros grandes títulos como Rise of the Tomb RaiderCall of Duty: Black Ops III la fiebre por Fallout es algo a los que pocos se resisten, ni siquiera el bueno de Conan O’Brien. Algunas de las cadenas más importantes de videojuegos ya avisaron que se Fallout 4 era el título más reservado del año, y sus números en ventas así lo confirman.

Aunque muchos critican que han lanzado el juego demasiado rápido, ya que podemos encontrar bugs como uno con el que poder conseguir chapas infinitas, lo cierto es que los números hablan por sí solo. Tan solo en su primer día se vendieron mas de 12 millones de copias, superando unos ingresos de 750 millones de dólares. Durante las primeras horas, batieron un récord histórico en Steam, hogar dónde DOTA y Counter Strike son los reyes, Fallout 4 los desbancó durante unas horas como juego más jugado en ese momento, pero le bastó con esas pocas horas para conseguir el récord de juego más jugado de manera simultanea, con mas de 450.000 usuarios. Estos números, ademas, les ha permitido ser el juego mas vendido de la semana en Steam, cosa que no era de extrañar.

Pero los números y récords no acaban solo en las consolas, ya que la aplicación Fallout: Pip-Boy, con la cual podemos sincronizar y controlar nuestra partida usando nuestro móvil a modo del clásico artilugio en la muñeca, está causando furor en las App Store de Android y iPhone, y no es para menos, ya que la edición coleccionista Fallout 4: Pip-Boy Edition se ha convertido en la edición coleccionista más rápidamente vendida de la historia, agotándose tan solo en un par de horas después de su lanzamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando