Es Noticia
Final Fantasy VII para Playsation 4 ya está disponible

Final Fantasy VII para Playsation 4 ya está disponible

DMQ

Reportar vídeo

Este es el primer gameplay tráiler de Final Fantasy VII

Playstation sabe bien lo que se hace y conoce a sus usuarios lo suficiente como para saber qué les apetece saber de todo cuanto acontece a la consola. Las noticias respecto a los nuevos títulos que irán saliendo para su consola de nueva generación genera expectativas pero la nostalgia puede más. ¿Qué mejor manera de comenzar la Playstation Experience que con Final Fantasy VII?

Tras comenzar la conferencia con imágenes nuevas de Uncharted 4, los responsables de Playstation han mostrado el primer gameplay tráiler de Final Fantasy VII. La salida a la store de juegos de PS2 a PS4 era el marco perfecto para darle la bienvenida al icónico título de Square Enix. Aprovechando además la cantidad ingente de seguidores de la consola, Sony ha decidido soltar la bomba tras mostrar las primeras imágenes del remake de Final Fantasy VII.

Con una mejora gráfica más que notable -utiliza el motor gráfico del Final Fantasy XV-, el juego ha introducido un par de cambios significativos. El principal de todos es la transformación del sistema de combate, el cual pasa de ser un combate por turnos a uno a tiempo real, tal y como el que se pudo disfrutar en su momento con el Final Fantasy: Crisis Core -precuela de este FFVII- o los títulos más nuevos de la franquicia.

Si alguno esperaba ansioso la llegada del clásico título a su PS4, ya puede conseguirlo pues se ha anunciado el lanzamiento hoy mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando