Final Fantasy VII Remake será lanzado por episodios

Lunes, 07 de Diciembre de 2015. 11:55

Reportar vídeo

Hace un par de días se nos mostraba el primer e impresionante gameplay del esperado remake de Final Fantasy VII. Un vídeo que no dejó indiferente a nadie por la gran cantidad de novedades que mostraba respecto al clásico de 1997, y que aumentaba el hype de todos nosotros a falta aún de casi dos años para su lanzamiento, fechado para 2017, cumpliendo así su 20º aniversario y dándole margen a Final Fantasy XV previsto para el próximo año.

Sin embargo, cuando aun se habla de su nuevo estilo de juego, su cámara en tercera persona abandonando la clásica aérea, las asombrosas cinemáticas, y sobretodo, su mas que cuestionado nuevo sistema de combate que atrás deja ya el combate por turnos, Square Enix lanza una nueva nota de prensa con novedades que no se atrevieron a contar en la PlayStation Experience que tuvo lugar hace dos días y donde presentaron el gameplay. Aquel fue un momento de celebración, y no querían enturbiarla con esta nueva nota dónde anuncian que el remake de Final Fantasy VII será lanzado por episodios.

Sin dar ningún tipo de detalle, mas allá del que "Cada episodio será una experiencia única" nos deja con grandes interrogantes. La mas temida y criticada de todas ¿Acortarán considerablemente el videojuego ofreciéndonos una experiencia parecida a los juegos de Telltale Games?, ¿o simplemente se ven obligados a ello dado el gran volumen del juego, del mismo modo que ocurriera en PlayStation 1 al dividir el juego en 3 cd's?

Sea como fuera, la comunidad ya pide explicaciones. Porqué si no se atrevieron a contar esto en la pasada feria, ¿que será lo que quieren ocultar?

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *