Es Noticia
Uncharted 4 es retrasado hasta finales de abril

Uncharted 4 es retrasado hasta finales de abril

DMQ

Reportar vídeo

El 18 de marzo era la fecha prevista para el lanzamiento del nuevo gran proyecto de Naughty DogUncharted 4: El Desenlace del ladrón, sin embargo la compañía ha decidido retrasar mas de un mes su lanzamiento, concretamente hasta el 27 de abril de 2016 (29 de abril en Reino Unido).

Bruce Straley y Neil Druckmann, diseñadores y programadores de esta cuarta entrega de Uncharted, han querido disculparse sinceramente ante sus seguidores por el lamentable retraso, y explicar que éste se debe a la gran magnitud del vídeojuego.

Este es nuestro Uncharted mas grande hasta la fecha. El equipo ha estado trabajando muy duro para cumplir con este gran reto y terminar el desarrollo del juego a tiempo. Sin embargo, a medida que nos acercamos a los plazos finales y empezamos a detallar los diferentes niveles, nos hemos dado cuenta de que varias secuencias necesitan recursos adicionales para terminarlos como es debido.

Así pues, el equipo de Naughty Dog va a necesitar al menos un mes mas de lo previsto para poder terminar por completo este Uncharted 4: El Desenlace del ladrón, y de este modo ahorrarse futuros problemas tras su lanzamiento. Por lo tanto tendremos que esperar algún tiempo adicional antes de volver a disfrutar de la nueva aventura de Nathan Drake.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando