Es Noticia
Final Fantasy XV: se confirma su salida en 2016

Final Fantasy XV: se confirma su salida en 2016

DMQ

Reportar vídeo

Hajime Tabata lanza un comunicado sobre el futuro de Final Fantasy XV

El 2016 ha irrumpido con fuerza en la vida de cientos de geeks. Primero fue George R.R. Martin comunicando el retraso de Vientos de Invierno, y ahora es Hajime Tabata anunciando novedades sobre Final Fantasy XV. Afortunadamente no lo hace para aguarnos la fiesta, sino todo lo contrario: nos da una gran alegría. Mucho ha llovido desde que se lanzase la demo de este último Final Fantasy, pero todo apunta a que la espera merecerá la pena.

El juego estaba en fase pre-beta hace no mucho, lo cual otorgaba fuerzas a la teoría que apuntaba que vería la luz a lo largo de este año que acaba de entrar. Sin embargo, sin confirmación oficial, el lanzamiento del juego seguía siendo un misterio. Hasta ahora. Tal y como reza el primer párrafo de esta noticia, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha lanzado un comunicado en el blog de Square Enix.

En dicho comunicado, Tabata declara que el juego saldrá finalmente en 2016, alegando que la tardanza en la fecha de salida se debe principalmente en el trabajo y cuidado que le están dando al acabado final. El director agradece también a los fans de la saga por su apoyo:

"Haremos todo lo que podamos para terminar FFXV, para crear una experiencia de la que estar increíblemente orgullosos y de la que podáis disfrutar y atesorar. Todo el equipo de FFXV aprecia el apoyo de todos y cada uno de vosotros durante este último año. No puedo expresar lo mucho que significa para nosotros."

El comunicado finaliza con una breve despedida y buenos deseos para el año que acaba de entrar. Las fechas concretas de la salida de Final Fantasy XV aún no se han anunciado, aunque teniendo en cuenta el perfeccionismo con el que están tratando la entrega, podría ser que lo viésemos de cara al último trimestre del año.

Final Fantasy XV 2016

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando