Es Noticia
Ace Attorney 6 desvela nuevos detalles del desarrollo

Ace Attorney 6 desvela nuevos detalles del desarrollo

DMQ

Reportar vídeo

¡Protesto! Cada vez falta menos para que vuelva nuestro abogado defensor favorito, Phoenix Wright, en esta esperada sexta entrega de Ace Attorney, exclusiva para Nintendo 3DS. En esta nueva aventura, Wright deberá viajar por primera vez fuera del país nipón para aclarar los hechos de un misterioso caso en un país dónde las leyes no están dictaminadas por la mano del hombre.

phoenix-wright-ace-attorney-6-1Phoenix Wright: Ace Attorney 6 llevará a nuestro protagonista a un caso nunca antes visto. En un lugar dónde los términos fiscal y abogado defensor no tienen sentido, estando el veredicto de los delincuentes en manos de los espíritus y de los oráculos con los que se comunican. Una nación con un gran culto hacía los templos y sus antepasados, que se verá sacudido por las nuevas leyes que intentará ejercer el bueno de Phoenix Wright.

Ace Attorney 6, cuyo lanzamiento está previsto para verano, ya se encuentra en sus fases finales de desarrollo, de hecho según el último número de Nintendo Dream, "ya es jugable", solo que el equipo trabaja ahora en añadirle dificultad, ya que tras la última entrega de Ace Attorney recibieron quejas por ser demasiado fácil, cosa que no ocurría con los primeros.

En algunas cosas en las que trabajan respecto a la dificultad, es en la cantidad de información que se nos ofrece, así como en rebajar la calidad de los consejos de la gente, de este modo las respuestas que daremos en los tribunales no serán ni mucho menos obvias. Pero a camio están rebajando el nivel de dificultad del nuevo sistema Espíritu-Visión que usaremos en los juicios, y que ha causado mucha confusión entre los usuarios.

Takuro Fuse, hasta ahora diseñador de personajes, se encargará de la dirección artística, y co-dirigirá Ace Attorney 6 hasta el fin de su desarrollo. Y a su lado estará otro gran conocedor de la saga, Takeshi Yamazaki, quien se ocupaba de las labores de desarrollo de escenarios. Cada uno aportará diferentes visiones, que compenetrándolas harán de esta entrega de Ace Attorney algo mucho mayor que su predecesor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando