Es Noticia
PlayStation dispara los rumores de un nuevo Crash Bandicoot

PlayStation dispara los rumores de un nuevo Crash Bandicoot

DMQ

Reportar vídeo

Desde hace algunos años, muchos gamers piden el regreso de la mascota y símbolo por excelencia de la desarrolladora Naughty Dog, y no han sido pocos los rumores (siempre falsos) del regreso a nuestras consolas de Crash Bandicoot, sin embargo está vez ha sido la propia Sony, a través de sus propias redes sociales, la que ha abierto la caja de pandora del posible regreso de nuestro querido amigo.

Ha sido en la cuenta oficial de "PlayStation Oriente Medio" la que ha subido una misteriosa imagen que representa los clásicos carteles del Oeste de "Se Busca" protagonizada por Crash Bandicoot. Acompañado de un texto dónde se puede leer "El más buscado, ¿Dónde está?".

Sin embargo nadie de Naughty DogUniversal Studios o de la propia PlayStation se han pronunciado aún al respecto. Podría ser un simple guiño o recuerdo al personaje. O tal vez, como todos esperan, el pistoletazo de salida a una nueva entrega de Crash Bandicoot.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando