¿ Onimusha tendrá una nueva entrega ?

Martes, 09 de Febrero de 2016. 10:27

Reportar vídeo

Una de las sagas niponas de PS2 más queridas y recordadas por el público occidental podría volver de nuevo a las consolas de nueva generación. Y es que Capcom ya estaría manteniendo discusiones internas para resucitar de nuevo a Onimusha  según apuntan en el portal DailyStar.

Capcom es consciente de que tenemos muchas marcas, IP y series que son muy queridas por los jugadores de todo el mundo y siempre tenemos fans pidiendo nuevas entregas”, comunicaba el mismísimo Yoshinori Ono al ya mencionado portal. “He hablado internamente con personas que hicieron conmigo Onimusha y comentamos lo interesante que sería volver a visitar su universo.

Eso sí, Capcom está centrada ahora mismo en Street Fighter V, su principal prioridad, y avisa que Onimusha es por ahora una idea de cara al futuro.

Los fans deben saber que no estamos al final del camino de esta fase de discusión. Ahora estoy centrado en Street Fighter V .

Sin embargo, desde Capcom afirman, que Onimusha es una saga muy importante para ellos ya que es tan rentable económicamente como Resident Evil o Street Fighter, por lo que es muy posible que tras el lanzamiento de la quinta entrega de éste último, se pongan manos a la obra con una nueva entrega de Onimusha o con la posible remasterización de sus juegos anteriores, como aseguraron recientemente que entre los planes de Capcom, está la de rescatar algunos de sus clásicos. Por ahora toca esperar confirmación oficial de cualquiera de estas opciones.

Onimusha

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *