Es Noticia
Final Fantasy IX ya está disponible para iOs y Android

Final Fantasy IX ya está disponible para iOs y Android

DMQ

Reportar vídeo

Parece que fue ayer cuando el fantástico Final Fantasy IX llegaba a nuestras vidas, sin embargo 16 largos años han pasado ya. Los mismos 16 años que tienen nuestros queridos Yitán Tribal Garnet Von Alexandros. Siempre bajo la sombra del gigante de la saga Final Fantasy VII, pero esa aura mágica, y porqué no decirlo, infantil, siempre logra rescatar al niño que llevamos dentro y emocionarnos cada vez que nos ponemos al mando del grupo teatral Tantalus, conviertiéndolo tal vez en el mejor título de la saga.

Ahora podremos volver a vivir lo que vivimos hace ya tantos años, sin necesidad de desempolvar nuestra primera PlayStation, ni rebuscar en los cajones alguna memory card, y con la posibilidad de llevárnoslo a cualquier parte en nuestro móvil. Ya que desde ya podemos obtener para iOs y Android una remasterización de Final Fantasy IX que incluye una notable mejora gráfica, logros con los que hacer del juego un reto aun mayor si cabe, un modo auto-guardado y nuevos modos de juego como el "Modo ultrarápido" y un "Modo Sin Batallas Aleatorias".

El único gran inconveniente es su elevado precio. Se podrá obtener a 16'99€, y mas vale que os deis prisa si queréis comprarlo porque a ese precio se le ha realizado una rebaja del 20% de la que se podrá disfrutar hasta el próximo 21 de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando