Es Noticia
Sony: ForwardWorks Corporation, la nueva división de PlayStation para móviles

Sony: ForwardWorks Corporation, la nueva división de PlayStation para móviles

DMQ

Reportar vídeo

Sony Computer Entertainment ha anunciado la formación de una nueva compañía centrada en la creación de videojuegos con sagas y personajes de la firma, para smartphones iOS y Android a partir del 1 de abril tal como ha explicado el gigante japonés en un comunicado:

La idea es aprovechar la propiedad intelectual de un gran número de títulos de software presentes en PlayStation y sus personajes, así como el conocimiento y buen hacer en la experiencia de desarrollos para juegos.

Más en concreto, añade Sony, tendrá como objetivo ofrecer experiencias completas de forma casual a los usuarios de este tipo de mercados en Japón y Asia. Es decir, por ahora no está claro cómo se traducirá esta estrategia de cara al mercado y  jugadores de Occidente, y también si será similar o contraria a la estrategia anunciada por Nintendo estos últimos meses.

La Junta estará presidida por el veterano Atsushi Morita, quien contará como vocales a Andrew House e Hiroshi Ueda así como Kazuhiko Ono en el rol de auditor.  De esta forma comienza un nuevo proyecto con un mercado con gran potencial y que espera permanecer fuerte tras el cierre hace justo un año de PlayStation Mobile. Por último, el comunicado ha recordado el cambio de nombre de Sony Computer Entertainment, pasará a llamarse Sony Interactive Entertainment a partir del próximo mes.

bloghome_ps_hires

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando