Es Noticia
Final Fantasy XV: Su director habla de la "enfermedad" Final Fantasy

Final Fantasy XV: Su director habla de la "enfermedad" Final Fantasy

DMQ

Reportar vídeo

El director de Final Fantasy XV,Hajime Tabata, ha hablado sobre el desarrollo del juego y sobre una curiosidad muy peculiar, se trata de la "enfermedad" Final Fantasy.

Según lo recogido en el portal GameSpot, Hajime Tabata ha hablado sobre algunos de los problemas que han sufrido en la compañía durante el desarrollo del juego y explicado en qué consiste la enfermedad Final Fantasy.

hace referencia a las personas dentro de la compañía que no pueden imaginar una visión de Final Fantasy que no sea la suya propia. El punto de vista de cada uno está por encima del éxito del equipo. Si no se cumple este punto de vista de Final Fantasy, están convencidos de que el resto de ideas son malas para Final Fantasy.

El director de Final Fantasy XV asegura que el estar trabajando en una saga tan mítica y especial provocó que el estudio se sintiera especial, afectando al desarrollo de la gran próxima entrega de la franquicia. Finalmente, Hajime Tabata tuvo que reunirse con el equipo para enviar el siguiente mensaje:

No somos especiales. Tenemos que despertar.

El desarrollo de Final Fantasy XV ha pasado por algunas dificultades durante estos diez años desde su anuncio por el aquel lejano 2006, pero parece que todo va hacia el rumbo marcado por la compañía nipona. Esperemos que esta nueva entrega cumpla con las expectativas de todos los fans que esperan el resurgir de una franquicia hace tiempo estancada.

El próximo 30 de septiembre podremos  disfrutar al fin de esta nueva entrega en PS4 y Xbox One. Recordad que además del juego, también se lanzará una serie anime llamada Brotherhood Final Fantasy XV y la película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV. 

Final-Fantasy-XV-Main-Cast-CG

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando