Es Noticia
Nintendo: Miyamoto habla sobre la realidad virtual

Nintendo: Miyamoto habla sobre la realidad virtual

DMQ

Reportar vídeo

En la 76ª reunión de accionistas de Nintendo, se abordó el futuro de la realidad virtual y cómo Nintendo evalúa estas opciones. Lo cierto es que la compañía Nintendo es la única de los tres grandes fabricantes que aún no ha mostrado públicamente algún proyecto de realidad virtual.

Shigeru Miyamoto (el padre de los videojuegos) explicó que por el momento Nintendo está estudiando la tecnología, pero ha querido insistir  en que todavía no han dado con la tecla de lo que la compañía considera apropiado para su público.

Además Miyamoto aprovechó este reciente E3 (arriba de la noticia tenéis la conferencia de Nintendo en este E3 2016) para probar las propuestas de realidad virtual de otras compañías asegurando que no era lo que esperaba.

Nintendo considera un problema las partidas largas

Miyamoto explica el problema de usar la realidad virtual por un largo periodo de tiempo:

Estamos investigando la realidad virtual, así que tenemos la tecnología básica. Pero hay problemas con las partidas largas.

Queremos lanzar algo que pueda usarse en sesiones de juego largas, que aporte valor y que sea asequible. Queremos que los padres se sientan tranquilos.

miyamoto-prensa-nintendo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando