Es Noticia
Street Fighter V: Tráiler del Modo Historia

Street Fighter V: Tráiler del Modo Historia

DMQ

Reportar vídeo

Hoy se estrena el Modo Historia de Street Fighter V para PS4 y PC, y para celebrar la llegada al fin del tan aclamado modo de juego, Capcom ha lanzado un nuevo, espectacular y definitivo tráiler que da a conocer detalles sobre esta nueva experiencia cinematográfica llamada A Shadow Falls.

Desde Capcom aseguran que este modo historia será toda una experiencia cinematográfica única en la longeva saga Street Fighter y que durará aproximadamente cuatro horas.

La historia de Street Fighter V se situará entre los acontecimientos de Street Fighter IV y Street Fighter III y se dividirá en cinco capítulos, donde podremos luchar con los 16 personajes principales y los seis luchadores descargables.

La actualización es gratuita y además del Modo Historia de Street Fighter V, también añade dos nuevos personajes Ibuki y Balrog (que se podrá conseguir tanto de forma gratuita gracias al Fight Money como con dinero real), nuevos escenarios, nuevos trajes y mejoras en el matchmaking.

 street-fighter-v_td09-605x300_1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando