Secciones

Dragon Ball Fusions: Tráiler con Arale

Martes, 05 de Julio de 2016. 11:04

Reportar vídeo

Corría el año 1984 cuando Akira Toriyama creó una franquicia que, a día de hoy, es uno de los manganime más queridos de la historia. Por esta razón, su legado de videojuegos sigue creciendo y parece no acabar.  Este año se sumará dos nuevos videojuegos, Dragon Ball Xenoverse 2 para las consolas de sobremesa y el que nos ocupa hoy, Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS.

Este juego será una aventura RPG con toques de lucha que llevará la técnica de fusión a un nuevo nivel, dándole el protagonismo absoluto en un argumento que se centrará en la capacidad de fusión de sus diferentes personajes, ofreciendo fusiones inéditas hasta la fecha.

Dragon Ball Funsions llegará a Nintendo 3DS en Japón el 4 de agosto y Bandai Namco ha aprovechado para mostrar las características del título en un nuevo tráiler, mostrando nuevas fusiones entre los personajes con una invitada muy especial, Arale Norimaki, la entrañable personaje de Dr. Slump, que la vemos cómo se fusiona con Towa dando como resultado final a Towale. Y es que no es de estrañar, ya que la pequeña Arale siempre ha estado muy ligada al universo Dragon Ball, contando con varios cameos a lo largo de toda la serie.

Así, podemos afirmar que uno de los personajes más queridos de Akira Toriyama, será controlable en Dragon Ball Fusions.

 dragon-ball-fusion

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *