Es Noticia
Pokémon Go ya está disponible en España

Pokémon Go ya está disponible en España

DMQ

Reportar vídeo

¡Por fin! la espera ha sido larga, o al menos esa ha sido la sensación, pero al fin llega hoy el juego para móviles del momento a nuestro territorio. Pokémon Go llega a nuestros smartphones para hacernos sentir un entrenador pokémon más.

Recordad que si tenéis la aplicación descargada por otros medios os pueden banear, por lo que es recomendable que eliminéis el juego y os lo descarguéis de manera oficial para evitar posibles disgustos o simplemente para que el juego vaya mucho mejor.

Por último, os dejamos a continuación la manera de descargaros el juego de manera totalmente gratuita para vuestro smartphone, ya sea Android o iOS ¡Que comience la cacería Pokémon!

Pokémon Go para Android

La descarga e instalación es muy sencilla, basta con que entréis en este enlace desde vuestro smartphone o tableta, o desde vuestro PC si tenéis la cuenta de google asociada a la del móvil, y seleccionar la opción de instalar. A continuación el juego se descargará automáticamente en vuestro dispositivo y podréis comenzar a jugar.

Pokémon GO para iOS

Igualmente que como ocurre para Android, Pokémon GO se descarga e instala con la misma sencillez. Habrá que entrar en este enlace y pulsar el botón de obtener e instalar desde vuestro iPhone o iPad y una vez instalado ya no tendréis excusa para salir a pasear.

¡Esperemos que disfrutéis muchísimo con este juego tan divertido!

Pokémon GO lanza el 1.0.1, nueva actualización
Pokémon GO lanza el 1.0.1, nueva actualización

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando