Es Noticia
Microsoft presume de datos pese a sus bajas ventas

Microsoft presume de datos pese a sus bajas ventas

DMQ

Reportar vídeo

Microsoft ha emitido un comunicado para acompañar los datos de ventas de hardware hechos públicos por el NPD. Hace unos días salió los datos sobre los beneficios obtenidos este último año en cuanto a videojuegos, siendo sus ventas un 9% más bajo que el año pasado, lo que supone una pérdida de 152 millones de dólares.

Esta reducción de ventas en juegos está ligada mayormente a una reducción en las venta de hardware por parte de la empresa, concretamente los beneficios por ventas de hardware han descendido un 33% en este año fiscal respecto al anterior. Uno de los motivos de esta caída en ventas puede ser debido a Xbox One S que sale el 2 de agosto en España o Project Scorpio para finales de 2017, la cual si presenta un verdadero salto en tecnología con respecto a la versión estándar.

Sin embargo, como ya ha dicho Microsoft en más de una ocasión, lo que a ellos les importa es la cantidad de usuarios de Xbox Live. En este sentido, el número ha aumentado en un 33%, superando los 49 millones de usuarios activos en la plataforma digital de Microsoft. Además, Microsoft saca pecho con las prestaciones y servicios que ofrecen a través de Xbox One.

Mike Nichols, uno de los jefes de marketing de la marca, ha sido el encargado de hablar de dichos datos:

Después de un monumental E3, las horas de juego en Xbox One han alcanzado un nuevo hito con más de 1.200 millones de horas registradas, cifra que dobla los datos del mismo momento del año pasado y que suponen lo más alto que hemos registrado en una plataforma hasta la fecha. Mirando al futuro, hay mucho más en cartera para los fans. Hemos recibido una fuerte respuesta de nuestra nueva Xbox One S, que se pone a la venta el mes que viene, y será la primera y única consola que os deje ver películas en Blu-ray y emitir vídeo en 4K con HDR.

Además hemos introducido nuevas características en Xbox Live como el Xbox Play Anywhere que se pone en marcha en septiembre, y que te permite comprar un juego una vez y jugarlo sin límites tanto en Xbox One como en Windows 10. Además, hemos lanzado un par de actualizaciones este verano, y otra aparecerá a finales de año para hacer de Xbox One una máquina incluso superior.

Todo eso, junto con un catálogo que no tiene rival para este año y el que viene hace que ofrezcamos las mejores experiencias para los aficionados tanto en Xbox One, como en Windows 10 y Xbox Live.

microsoft

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando