Es Noticia
Los Centros Pokémon y los intercambios llegarán a Pokémon Go!

Los Centros Pokémon y los intercambios llegarán a Pokémon Go!

DMQ

Reportar vídeo

En la Comic Con de San Diego también hubo lugar para el fenómeno del siglo, Pokémon Go. Tanto es así que a dónde fueras por doquier te encontrabas a incontables entrenadores móviles en mano buscando por los diferentes recintos. Además, el presidente de Niantic, John Hanke, tenía previsto una charla en la que explicar las futuras novedades del juego, algo que causó un tremendo furor entre los asistentes, teniendo que cambiar incluso el emplazamiento dónde se iba a celebrar de una sala dónde cabían 500 personas al Hall H con capacidad para más de 6.000.

En primer lugar quiso presentar a los tres líderes de cada equipo, algo que no pudieron mostrar a tiempo del lanzamiento del juego. Candela es la líder del Team Valor, Blanche la de Mystic, y Spark el de Instinct.

Líderes Pokémon Go

Pero sin duda alguna lo mas interesante fue todo lo que anunció a continuación. A muchos no les cogerá por sorpresa debido a los rumores que eran algo más que eso, y a la lógica de intentar hacer parecer a Pokémon Go con el juego original, aun así son muchas y jugosas las actualizaciones que están por venir. Y es que según sus propios creadores, apenas han implantado un 10% de las características originales pensadas para Pokémon Go.

La principal novedad será el aumento de la Pokédex, ya que de momento tan solo cuenta con los 151 originales, o mejor dicho 142, a falta de los tres legendarios, Mewtwo, Mew, y los exclusivos de cada región. Entendemos que primero sumarán los 100 de la región de Johto, y poco a poco irán sumando al resto de regiones. También están trabajando en un futuro sistema de intercambio Pokémon con otros entrenadores, y esperamos que no haga falta ningún cable link. De este modo será mucho mas sencillo completar la Pokédex.

Algo deseado por todos es la implantación de Centros Pokémon donde restaurar la salud de nuestras queridas criaturas. Aunque de momento no se ha dado ningún tipo de detalle al respecto de como funcionarán, o si al igual que en el juego original será gratuito poder curar a nuestros Pokémon, pero todo apunta a que de algún modo podamos usar las Poképaradas a modos de Centros. Seguro que muchas veces echáis de menos a la enfermera Joy tras visitar un gimnasio.

Y por último, algo muy esperado por la mayoría, en la compañía son conscientes de los muchos fallos del juego, como el bug de las huellas, fallos que tendrán pronta solución y a lo que están dedicando gran parte de los esfuerzos. Ya que su prioridad es poder ofrecer una completa experiencia Pokémon a todos los entrenadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando