Amazon filtra la versión de Street Fighter V para Xbox One

Miércoles, 27 de Julio de 2016. 10:35

Reportar vídeo

Según Reddit, Amazon ha filtrado Street Fighter V para Xbox One. Al parecer, a la compañía se le ha escapado dos pestañas en las que se muestran dos versiones diferentes para Street Fighter V en Xbox One. Una versión en físico y otra digital.

Página de Amazon

Según la imagen de arriba, la fecha fijada para su salida en la consola de Microsoft estaría fijada para el 30 de diciembre de este mismo año (aunque hay que señalar que tiendas como Amazon fechan para finales de años productos que se desconoce la fecha oficial para no pillarse los dedos).

Por el momento todo esto queda en el aire a esperas de que Capcom confirme o desmienta dicho desliz. Recordemos que la última entre de la veterana franquicia Street Fighter está sólo disponible para PC y PS4 y visto los malos resultados y críticas por parte de la comunidad este relanzamiento serviría para ampliar y mejorar los aspectos del juego base.

Como siempre, estaremos atentos, porque es un rumor, pero si Street Fighter Vterminase en Xbox One (y funcionando) sería una gran noticia ya que, pese a todo, como juego de lucha es bastante bueno.

street-fighter-v-screen-01-ps4-us-15jun15

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *