Es Noticia
Final Fantasy XV: su lanzamiento se retrasa al 29 de noviembre

Final Fantasy XV: su lanzamiento se retrasa al 29 de noviembre

DMQ

Reportar vídeo

Se había hablado de la posibilidad de que Final Fantasy XV se retrasara hasta el 29 de noviembre y finalmente se ha confirmado. El título estaba previsto para septiembre pero Square Enix necesita un poco más de tiempo para pulir el juego. El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha explicado a través de un vídeo, los motivos por los que han decidido tomar la difícil decisión de hacer esperar un poco más a sus fans.

Hemos completado la versión principal del videojuego, pero cuando quieres alcanzar la máxima calidad posible, sentimos que todavía no habíamos alcanzado esa meta. En consecuencia, para garantizar que esta versión principal es un producto incluso mejor, hemos estado trabajando en una actualización de contenidos.

Para Tabata,  este "parche del día uno" no es algo que pueda aplicarse a todos aquellos que han comprado el videojuego, ni tampoco sentía que fuera realmente la mejor forma de alcanzar esa calidad que buscaban.

Desde el momento en que me uní al proyecto, mi objetivo ha sido crear un nivel de libertad y realismo nunca antes visto en la saga. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para ofrecer esta visión y confiamos en que esta nueva fecha nos ayudará. Como director y jefe del proyecto, pido disculpas por el tiempo de espera extra. Queremos que Final Fantasy XV alcance el nivel de perfección que los fans merecen.

El creativo nipón también confirma que Final Fantasy XV estará presente el 16 de agosto en la Gamescom con una demo extensa de unos 30 minutos de acción.

final-fantasy-xv

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando