Es Noticia
EA: PS4 Neo y Project Scorpio "son diferentes" a Mega CD

EA: PS4 Neo y Project Scorpio "son diferentes" a Mega CD

DMQ

Reportar vídeo

El vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, Patrick Soderlund, ha hablado con el medio Game Informer sobre el futuro de PS4 Neo y Project Scorpio, considerando que el nuevo panorama de hardware actualizable es positivo para la industria y sus propios intereses como empresa desarrolladora y distribuidora.

Creo que es un acercamiento interesante. No hemos visto nada similar desde la Mega CD a principios de lo noventa. Entonces no funcionó, pero es diferente. Solo puedo decir que por lo anunciado por Microsoft, la propia idea de mantener al mismo ecosistema intacto mediante plataformas escalables es adecuado. Si llegas tarde a la generación podrás escoger entre una Scorpio o un mejor modelo.

Queremos ver cómo funciona, es algo a lo que como compañía estamos al 100% con ellos. Estamos deseando ver en qué más trabajan, igual que con Sony. En general, parece una cosa buena para todos.

Project Scorpio llegará a las tiendas a finales del próximo año 2017 mientras que el lanzamiento de PlayStation 4 Neo y sus características es hasta la fecha toda una incógnita. El próximo 7 de septiembre puede que el misterio se disipe en el evento PlayStation Meeting, donde según fuentes del periódico americano Wall Street Journal se asegura que Sony presentará PS4 Neo.

Electronic_Arts_logo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando