Es Noticia
Microsoft: “Esta podría ser la última generación de consolas”

Microsoft: “Esta podría ser la última generación de consolas”

DMQ

Reportar vídeo

Aaron Greenberg, el presidente de marketing de Xbox,  aprovechó la reciente Gamescom 2016 para hablar de Project Scorpio y del futuro de la industria del videojuego.

Según declaró, el mercado está en un proceso de cambio y evolución, donde las tendencias, preferencias de los consumidores y la forma en la que trabajan las compañías están cambiando a nuevos modelos de consumo, por lo que esta podría ser la última generación de consolas, al menos tal y como la conocemos.

Aaron Greenberg declaró que con Project Scorpio están trabajando de una manera diferente. Project Scorpio no es sólo una nueva consola, es una forma de crear una gran comunidad de jugadores en la que no importa el dispositivo en el que se juega ni cuando se juega.

Nosotros creemos que en el futuro no habrá generaciones de consolas como hasta ahora. Pensamos en la posibilidad de crear una gran comunidad y repetir sobre el mismo hardware. Estamos apostando muy fuerte por Project Scorpio. Lo que queremos explicar es que esto no es una nueva generación de consolas puesto que todo lo que tienes seguirá funcionando. Nuestra idea es crear una gran familia de dispositivos y eso cambiará el futuro de las consolas.

No es la primera vez que se habla sobre esto, ya Ubisoft también se pronunció hace unos meses sobre el futuro de las consolas, donde creían que habría una generación más antes de pasar al juego en streaming.
microsoft-logo-2013

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando