Es Noticia
NBA 2K17: sale a la luz un nuevo gameplay

NBA 2K17: sale a la luz un nuevo gameplay

DMQ

Reportar vídeo

NBA 2K17 lanza un nuevo gameplay promocional titulado ‘Friction’, en el que se pueden observar algunos de los aspectos visuales del simulador de baloncesto más vendido del mercado. El juego de 2K que viene de conseguir el título de mejor simulador en la pasada Gamescon, vuelve a sorprender a jugadores y aficionados al basket digital con una mejora de los gráficos, los cuales siguen en la línea habitual de la compañía. Para más detalles y para que lo veáis con vuestros propios ojos, ¡play al vídeo!:

https://www.youtube.com/watch?v=cQKDcMxTAfw

Tal y como se puede comprobar, en este nuevo gameplay se puede apreciar cómo 2K ha querido mejorar uno de los elementos fundamentales de los simuladores deportivos: el choque jugador-jugador y jugador-pelota. Driblings, rebotes, tapones, tiros en suspensión…de todo un poco para ir abriendo boca de cara al 16 de septiembre, fecha de salida de este NBA 2K17.

NBA2K17 Edición Leyenda: una edición muy especial

Como es habitual en el mundo de los videojuegos, el nuevo título dedicado a la NBA saldrá en diferentes versiones. Más allá de las consolas en las que se pueda jugar –PS4, Xbox One en exclusiva, un poco más tarde en el resto de plataformas-, lo importante es la edición que disfrutar. Por un lado está la edición básica, en la que se podrá jugar con normalidad todas sus novedades y las posibles opciones de descarga que se vayan implementando. Por otro está la Edición Leyenda, la cual supone una despedida triunfal para uno de los jugadores más importantes de la historia de la NBA: Kobe Bryant.

El ex de Los Lakers es la estrella indiscutible de esta edición, robándole el trono a Paul George, quien es portada del juego en Estados Unidos. Todo en ella es un homenaje a Bryant, un repaso al paso del escolta por la NBA. El contenido exclusivo con el que contará esta Edición Leyenda es el siguiente:

Contenidos Físicos:

  • Póster de Kobe
  • Dos cartas panini de Kobe
  • Vinilo Mamba –su marca personal- para el mando

Contenido digital:

  • 30.000 VC –monedas del juego-
  • Pack MiEquipo –con una carta de uso limitado de Kobe-
  • Pack zapatillas de Kobe
  • Camiseta y sudadera exclusiva de Kobe

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando