Es Noticia
Dragon Ball: Xenoverse muestra su trailer de lanzamiento

Dragon Ball: Xenoverse muestra su trailer de lanzamiento

DMQ

Reportar vídeo

Ya queda menos para que salga el nuevo título de Goku y compañía, Dragon Ball: Xenoverse, y Namco Bandai ha mostrado su extenso trailer de lanzamiento presentando sus novedades principales respecto a otras entregas.

El juego narra una historia alternativa en el que el pasado corre peligro, y nosotros adoptamos el papel de un nuevo guerrero capaz de viajar en el tiempo para detener la amenaza, visitando todas las sagas de Dragon Ball Z.

El plantel de personajes definitivo se sitúa en los 47, cuestión ya criticada por no llegar a cotas cercanas a las de los juegos más representativos -en Budokai Tenkaichi 3 se superaron los 100-, si bien la causa principal de esta decisión era mantener el equilibrio entre luchadores.

Otra novedad son sus combates con varios luchadores consecutivos y el completo editor de protagonista, entre varias razas a elegir (incluyendo la del monstruo Boo y la de Freezer)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando