Es Noticia
Anunciada la versión definitiva de Metal Gear Solid V

Anunciada la versión definitiva de Metal Gear Solid V

DMQ

Reportar vídeo

Los seguidores de la saga iniciada por Hideo Kojima en 1987 están de enhorabuena: Konami ha anunciado el contenido y la fecha de salida de la edición final de Metal Gear Solid V, llamada The Definitive Experience.

Pensada para el próximo mes de octubre, esta edición definitiva saldrá en diferentes fechas según países. En el caso de Estados Unidos, el juego llegará a las estanterías el día 11, mientras que en Europa lo hará el día 13. Su salida se realizará para tres plataformas: PS4, Xbox One y PC, teniendo un precio estimado en 39.99€. En el caso de PC se podrá conseguir vía Steam y su versión será un poco diferente de las de las consolas, aunque Konami aún no ha especificado la razón ni en lo que consiste el cambio.

¿Qué ofrece Metal Gear Solid V edición definitiva?

A priori, lo más llamativo es poder contar con los dos juegos completos que conforman la quinta entrega de la saga en una edición especial: The Definitive Experience contiene Ground Zeroes y The Phantom Pain, en un solo pack.

Añadido a esto, Konami ha añadido una lista de todos los DLCs que han salido a lo largo de los años para ambos juegos, incluyendo los DLCs de Metal Gear Online. En total son 38 los elementos adicionales, entre misiones y añadidos.

La lista con todos los DLCs aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando