Es Noticia
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue se retrasa

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue se retrasa

DMQ

Reportar vídeo

Kindgdom Hearts sigue más vivo que nunca y prueba de ello son las remasterizaciones y versiones nuevas que han ido llegando para las últimas generaciones de consolas. El título ideado por Square Enix que mezclaba los universos Disney y Final Fantasy hizo las delicias de grandes y pequeños en 2002, año en el que el primer juego salía a la venta. Desde entonces casi veinte títulos son los que han ido sucediéndole al primer juego. Para este diciembre se esperaba Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, el último hasta la fecha pero parece ser que se retrasará.

El anuncio se hacía público durante el Tokyo Game Show, donde Square Enix confirmaba que finalmente Kingdom Hearts vería la luz el 24 de enero de 2017. La desarrolladora aprovechó la ocasión y el escenario para presentar un nuevo tráiler.

He aquí el vídeo:

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue será lanzado en Playstation 4. El juego es un recopilatorio que aúna Kingdom Hearts [Dream Drop Distance], Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A fragmentary Passage y Kingdom Hearts X Back Cover. Para más info, se puede visitar la web aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando