La cena zombie, el nuevo tráiler de Resident Evil 7 Biohazard

Viernes, 16 de Septiembre de 2016. 11:54

Reportar vídeo

A poco más de cuatro meses de la salida oficial del nuevo Resident Evil 7 Biohazard (24 de enero de 2017), Capcom sigue mostrando poco a poco retazos de un videojuego que cambia completamente su dinámica para volver a sorprender, acercándose más al terror y dejando de lado la acción que ha predominado en las últimas copias.

El estilo cambia radicalmente una vez nos sentamos en la mesa para disfrutar de los mejores manjares con la familia Baker en su mansión, de la que cada vez conocemos algo más. Tanto Lucas como Marguerite y Jack están infectados, ese es el mayor aliciente de una serie que presenta los suficientes puntos para convencer con lo que vemos en esta nueva 'cinta'.

Resident Evil 7 Biohazard

A falta de conocer a la que parece ser la abuela, el tráiler muestra cómo Ethan no logra integrarse en la familia ni siquiera teniendo una cena de lujo por delante, con todas las consecuencias mortales que puede conllevar el ser un muerto viviente.

Resident Evil 7 presenta demo

Con el nuevo tráiler ha llegado además una actualización de la demo 'Twilight', en la que se le permite a los jugadores explorar más misterios de la mansión original, pero con algunos cambios que, en la comparación, hacen temblar a más de uno y dejan bastantes preguntas en el aire.

Este título  saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC con una edición deluxe de 94,99 euros, incluyendo todos los contenidos de la edición Survival además del pase de temporada, que incluirá los tres episodios de la historia que se lanzará más tarde. De vuelta al survival horror y a la espera de conocer más de Ethan, que es lo que nos queda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *