Es Noticia
NX "Cambiará el concepto de lo que significa ser una consola doméstica o portátil"

NX "Cambiará el concepto de lo que significa ser una consola doméstica o portátil"

DMQ

Reportar vídeo

Tsunekazu Ishihara, mandamás de la Pokémon Company, ha concedido una entrevista al Wall Street Journal americano donde ha aprovechado, entre otras cosas, para hablar de la futura consola de Nintendo conocida por el momento como Nintendo NX.

Tsunekazu Ishihara ha hablado sobre el futuro de la plataforma, acercándonos con paso firme sobre la rumoreada teoría de consola híbrida que tanto se ha hablado durante este tiempo:

 La NX cambiará el concepto de lo significa ser una consola doméstica o un dispositivo portátil. Vamos a hacer videojuegos para NX.

A día de hoy la futura consola de Nintendo, NX, es un caso verdaderamente misterioso en la industria del videojuego, desde su anuncio allá por junio de 2015, no se sabe prácticamente nada de ella. Por el momento, se especula con que Nintendo haría muy pronto un anuncio importante, ya la sede central de Nintendo en Europa (Frankfurt, Alemania) recibirá pronto la visita de importantes minoristas. Lógicamente, no se ha trascendido nada sobre el motivo de la visita, pero muchos medios, entre ellos My Nintendo News, advierte de una posible presentación de NX en alemania.

Como es habitual, Nintendo no se ha pronunciado con respecto a las presentes informaciones.
nintendo-nx_ub6j

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando