Es Noticia
Nuevas imágenes de The Rise of the Tomb Raider

Nuevas imágenes de The Rise of the Tomb Raider

DMQ

Reportar vídeo

Vuelve Lara Croft, y lo hace dos años después del reinicio de tan aclamada saga que supuso mas que una inspiración para otras franquicias. Volveremos a sufrir con Lara, volveremos a disfrutar de una nueva odisea. ¡Tomb Raider ha vuelto!

Pero todo habrá cambiado, tras la traumática experiencia en el naufragio del Endurance y lo vivido en la Isla, Lara se ha convertido en una curtida aventurera, lo que sumará acción desde el primer minuto del videojuego, ademas de poseer un mayor número de habilidades. Y tal y como pudimos ver en su primer teaser, un arco bastante mas chulo acorde a nuestras capacidades.

En The Rise of the Tomb Raider nos trasladaremos a Siberia, un entorno completamente diferente y que nos exigirá aun mas. Abandonando la calidez de una isla tropical por entornos completamente helados, aunque eso si, tal y como vemos en las imágenes tendremos ocasión de quitarnos el abrigo en nuestra visita a algunos templos del Himalaya, donde como curiosidad habrá escrituras en una extraña lengua, que de esforzarnos podremos llegar a aprender, un ejemplo mas de los muchos acertijos y extras que ya nos hicieron disfrutar mas aun de su antecesora.

The Rise of Tomb Raider saldrá a la luz este verano, exclusivamente para Xbox One y Xbox 360.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando