Es Noticia
Tomb Raider: 20 años de historia en una infografía

Tomb Raider: 20 años de historia en una infografía

DMQ

Reportar vídeo

Lara Croft, el inmortal icono de la industria del videojuego, vive ahora un gran momento gracias a su reboot de 2013 con Crystal Dynamic y a su secuela, Rise Of The Tomb Raider (exclusivo temporal de Xbox One), que ha demostrado el buen estado de salud que goza la arqueóloga más famosa del mundo.

Ahora, con la salida  de Rise Of The Tomb Raider para PS4 y PC en una edición llamada "20 Years Celebration" Square Enix ha aprovechado el 20 aniversario del estreno del primer Tomb Raider para recordar la trayectoria de la franquicia con el paso del tiempo a través de una infografía realmente bien hecha, que hubiera sido la guinda del pastel de haber aparecido en el interior de la edición mencionada anteriormente, ya que hubiera quedado realmente bien junto a los juegos en la estantería o a modo de póster en la pared.

Con cerca de 15 videojuegos a sus espaldas, Square Enix ha sacado a la luz una infografía con toda la cronología de los títulos de Tomb Raider que han visto a la luz durante estos 20 años. Además podemos ver algunos de los momentos más importantes acontecidos en este 2016, bautizado por ellos mismos como El Año de Tomb Raider.

rise_of_the_tomb_raider-3532355

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando