Es Noticia
Microsoft VR: gafas de realidad virtual compatibles con Windows 10

Microsoft VR: gafas de realidad virtual compatibles con Windows 10

DMQ

Reportar vídeo

Pese a la redundancia, la realidad virtualidad es una realidad, Sony ya se ha lanzado a la conquista de esta nueva forma de jugar a videojuegos con sus PlayStation VR y ahora Microsoft ha querido sumarse a esta nueva fiebre sin perder más tiempo.

Gracias a un acuerdo alcanzado con algunos de los grandes fabricantes de la industria del PC como Asus, Lenovo, Acer o HP, se lanzará una nueva línea de gafas de realidad virtual para Windows 10 con un precio más económico que el de los dispositivos actuales: se venderán a partir de 299 dólares dependiendo de sus características.

Además, Microsoft ha confirmado que estas nuevas gafas no necesitarán sensores externos para funcionar, lo que facilita que su precio sea más reducido que el de la competencia. Esto es posible gracias a un sistema de seguimiento de seis ejes.

Estos nuevos dispositivos de realidad virtual llegarán junto a la actualización Windows 10 Creators que se estrena en primavera del año próximo, poco antes de que se ponga Project Scorpio a la venta. Ya se dijo que dicha consola está pensada para mover juegos a 4K nativos y juegos de realidad virtual, por lo que era de esperar que los de Redmond también apostaran por sus propias gafas de realidad virtual que complementaran a su próxima gran consola de sobremesa. Pese a que todavía no se ha dicho si dichas gafas serán compatibles con Xbox One, todo apunta a que así será, visto la unificación que Microsoft está llevando a cabo entre PC y Xbox One.

 Microsoft VR

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando