Es Noticia
Los próximos juegos de Telltale Games

Los próximos juegos de Telltale Games

DMQ

Reportar vídeo

Telltale Games y Marvel ya tienen su primer proyecto

La huelga de dobladores de videojuegos en Estados Unidos está provocando toda una avalancha informativa. Las grandes compañías han de reaccionar rápido para evitar el retraso de juegos importantes, como Fifa, Call of Duty o, quizá el que más ilusión hace de todos, la remasterización de Crash Bandicoot. Los trabajadores que prestan sus voces a nuestros personajes favoritos se han puesto en huelga para exigir un mejor trato laboral, con unas condiciones de trabajo óptimas en las que puedan ejercer su labor con todas las garantías.

Para conseguir su objetivo, los dobladores y dobladoras de videojuegos están respaldados por el sindicato Sagaftra. Es dicho sindicato el que ha revolucionado el mundo de los videojuegos al filtrar las listas con títulos que se verán afectados por la huelga y los que no. Gracias a dicha información, se puede saber qué proyectos se trae entre manos diferentes empresas, entre ellas Telltale Games.

Telltale Games, para quien no sepa ubicarla muy bien, es la compañía que mejor se ha posicionado como desarrolladora de videojuegos episódicos basados en la narrativa. Aventuras gráficas de mucha calidad técnica y con guiones impecables. Entre sus trabajos figuran títulos como The Wolf Among Us, The Walking Dead –elegido mejor juego del año 2012-, Tales from Borderlands, Batman: The Telltale Series o Game of Thrones.

Hace prácticamente poco más de un año, saltaba la noticia sobre una posible colaboración entre Telltale Games y Marvel. Ninguna de las dos compañías puso un nombre sobre la mesa, así que todo quedaba en un proyecto futuro sin ser muy claro cuál sería. Ahora, con la filtración de la lista de juegos que no tendrán problemas por la mencionada huelga, ya se conoce cuál de las historietas de Marvel ha sido la elegida para ser adaptada por Telltale.

Todo apunta a que Telltale Games y Marvel están realizando un videojuego sobre Guardianes de la Galaxia. Tal y como se puede ver en la lista, O’Farrell Entreprises tiene dos juegos en plena producción. Uno de ellos es nada más y nada menos que la Tercera Temporada de The Walking Dead, y el otro está titulado como Guardianes de la Galaxia – El videojuego (AKA Blue Harvest).

No existe confirmación oficial todavía, pero si tenemos en cuenta que O’Farrell es una empresa que colabora activamente con Telltale Games y que The Waking Dead es franquicia suya, no hay muchas más dudas acerca de que sean ellos quien esté desarrollando el juego de los Guardianes.

¿Estamos frente al inicio de las aventuras de los Guardianes en una saga para Telltale?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando