Es Noticia
Pokémon Sol y Luna disponible antes de lo esperado

Pokémon Sol y Luna disponible antes de lo esperado

DMQ

Nintendo ha dado luz verde mucho antes de lo planeado y ya está disponible en las tiendas Pokémon Sol y Pokémon Luna de forma totalmente oficial, aún cuando su fecha exacta de salida es el miércoles 23 de noviembre.

Por lo tanto ya se puede adquirir y disfrutar la nueva generación de Pokémon, que trae nuevas criaturas que atrapar y una aventura totalmente novedosa en el archipiélago de Alola, inspirado en las islas de Hawaii. Con nuevas mecánicas y funcionalidades, esta edición llega por el 20º aniversario de la saga batiendo recórds de reservas.

Lo nuevo y lo viejo se fusionan, con las nuevas variantes de pokémon de Alola, versiones modificadas de algunos clásicos de la primera generación. Se hacen muchos guiños a toda una historia que ya lleva siete generaciones y más de 800 criaturas que atrapar, aunque no todos estarán disponibles en la nueva versión.

En enero llegará la compatibilidad con el banco para permitir añadir a los nuevos juegos nuestras mascotas de la pasada generación. Y recuerda descargar y jugar a la demo previamente si no lo has hecho ya, una sorpresa agradable te estará esperando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando