Es Noticia
Las mejores ofertas de videojuegos y consolas del Black Friday

Las mejores ofertas de videojuegos y consolas del Black Friday

DMQ

En la locura del Black Friday estamos acostumbrados a perder la cabeza y hacer un listado de todo lo que, rebajado, podría entrar en nuestros cálculos para jugar en los próximos meses...y sí, con todas las ofertas que hay merece la pena hacer un esfuerzo extra para compensar hasta el próximo Triple A.

Eso sí, reflexiona sobre lo que realmente quieres comprar, que en estos días aprovechamos para pasarnos y comprar juegos que quizás morirán en la estantería, en el disco duro, en Steam o incluso en casa de cualquier amigo que nos lo vea en un par de años lleno de polvo y nos lo pida automáticamente sabiendo que ni lo hemos probado.

Las ofertas del Black Friday son variadas y se mueven desde consolas a videojuegos de última generación, con un listado interminable que va desde accesorios a un FIFA 17 gratuito aprovechando la oleada de estos días.

Play Station Store

Aunque aquí puedes ver con detalle todas las ofertas, te desgranamos la más interesante en la que es, seguramente, la plataforma que trae más títulos interesantes en este Black Friday con muchos títulos de precio reducido y packs de descuento en sus consolas:

- PS4 en edición estándar a 279 euros acompañada de Infinite Warfare y Uncharted 4

- The Elder Scrolls V (Edición especial) por 29,99 euros

- GTA V por 34,99 euros

Batman: Arkham Knight Premium Edition por 19,99 euros.

Xbox

Por su parte Microsoft también llega con mucha fuerza, sobre todo en los packs al comprar la nueva consola, ya que con la Xbox One (en versión 500GB por 199 euros o 1TB por 229 euros) podremos hacer varias combinaciones, como llevarnos con la versión 'S' de 500GB con FIFA 17, Minecraft y Battlefield por 299 euros.

En el resto de videojuegos propone un descuento de entre el 40 y el 60% con títulos como: Halo 5, Gear of Wat: Ultimate Edition, Rise of the Tomb Raider o Gears of War 4.

Amazon

A las miles de rebajas que hay en videojuegos y consolas, hemos encontrado la que sin duda es para nosotros la más potente, una PS4 Slim de 500 gigas por poco menos de 200 euros, una auténtica ganga para todo aquel que quiera dar el paso a la última generación ahora que llegan títulos tan fuertes como Final Fantasy XV.

 Multiplataforma

Game ha decidido rebajar tanto juegos como periféricos y consolas, aunque la cima de la corona es un Overwatch que en estos días está más barato que nunca y tras los tres días de prueba gratuita, seguro que los más de 20 millones de jugadores darán un fuerte subidón tras el Black Friday.

Nintendo eShop

Tienen descuentos con una rebaja del 40% del precio original y con un amplio catálogo de títulos para la consola virtual, aunque en estas fechas todo lo acapare Pokémon Sol y Luna.

Zavvi

En páginas webs tan demandadas como en Zavvi hay bastantes ofertas, sobre todo en accesorios para PS4, Xbox One y PC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando