Es Noticia
The Last Of Us Part 2: primer tráiler de la secuela

The Last Of Us Part 2: primer tráiler de la secuela

DMQ

Reportar vídeo

En 2013 Naughty Dog lanzaba al mercado The Last Of Us, considerado como uno de los mejores juegos de la historia. Catalogado como GOTY en el año de su lanzamiento, The Last Of Us relanzaba el género Survival Horror, al tiempo que hibridaba dicho género con características como el sigilo o el shooter. Su historia, atrapante de principio al final, se extendió con un corto DLC que funcionaba a modo de precuela.

Su final, de los más acertados en los últimos años, conseguía cerrar la historia pero dejaba la posibilidad abierta a nuevas tramas. Esto provocó una oleada de rumores, teorías y desaciertos varios que dejaban sin aclarar si Naughty Dog se lanzaría a realizar una segunda parte. Finalmente el estudio accedió a desarrollar The Last Of Us Part 2.

El primer vistazo a The Last Of Us Part 2 ha tenido lugar este fin de semana, en la conocida conferencia de Sony ‘Playstation Experience’. Sin más, he aquí el adelanto:

Naughty Dog consigue de nuevo adentrarnos en ese mundo post-apocalítptico, con unos escenarios familiares y desoladores. La gran protagonista es ahora Ellie, que ha crecido varios años y cuyo objetivo vital es la venganza. De quién se quiere vengar, por qué o qué ha ocurrido desde el final de la primera parte, es lo que nos tocará conocer en un futuro.

La forma de desvelar su aspecto, su carácter y su nueva personalidad es puramente cinematográfica, consagrando aún más el estilo que el estudio dota a sus tráilers. La música, con las notas que Ellie rasga en la guitarra, le da un toque muy Grimm ‘n’ gritty.

La nueva entrega de The Last Of Us está preparada para Playstation Pro, cuya resolución es de 4K. Esto se aprecia sobre todo en los detalles –como las marcas en los nudillos- o el realismo de los objetos. Se desconoce si saldrá para todos los modelos de Sony. La fecha de salida aún se desconoce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando