Es Noticia
Magearna ya puede unirse a tu equipo Pokémon de Sol y Luna

Magearna ya puede unirse a tu equipo Pokémon de Sol y Luna

DMQ

Ya está disponible el código europeo para escanear al Pokémon singular Magearna, que figura como el 301 en la Pokédex nacional de Alola y que permite obtenerlo en el centro comercial de ciudad Haouli una vez superemos la Liga Pokémon.

Se nos entregará un ejemplar en el nivel 50, con los movimientos Cañón Floral, Refuerzo, Conjuro y Foco Resplandor. Su habilidad única es Coránima, que permite subirle el ataque especial cada vez que un compañero cae derrotado. Su mezcla de tipos también es bastante buena, siendo un Acero/Hada con claras funciones de apoyo para dobles, aunque también destaca como atacante especial por estadísticas.

Además, viene equipado con el objeto chapa plateada, que puede utilizarse en el mismo centro comercial para mejorar una característica del Pokémon que deseemos mediante Entrenamiento Extremo.

Magearna es el primer legendario que podemos obtener mediante código, apareciendo bastante temprano dentro de la vida de la séptima generación. Aún así, llega algo más tarde a Europa, lo que siempre nos permite saber de antemano que nuevos eventos llegarán mientras se producen en Japón y Norteamérica.

Recordamos que las funciones del código QR, disponibles desde el menú del juego, permiten activar el escáner insular para obtener criaturas especiales según la isla en la que nos encontremos. Por su condición de Legendario, Magearna nos aporta 20 puntos en vez de los 10 habituales para el escáner, por lo que obtener su código es doblemente útil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando