Es Noticia
Es oficial: Crash Bandicoot vuelve a Playstation

Es oficial: Crash Bandicoot vuelve a Playstation

DMQ

Reportar vídeo

Crash Bandicoot se lanzará en una versión remasterizada

Los rumores acerca de Crash Bandicoot han sido muy populares entre la comunidad gamer. Con el 20 aniversario del videojuego, estos se dispararon y surgieron todo tipo de teorías y versiones de todas las formas y gustos. Naughty Dog, la desarrolladora que dio lugar a la saga, se ha mantenido callada durante todo este tiempo, sin querer dar mucha información a los seguidores. Finalmente, tanto Naughty Dog como Sony se han pronunciado y han zanjado la rumorología de una vez por todas: sí, Crash Bandicoot vuelve a Playstation.

El anuncio se realizó durante la Playstation Experience, la conferencia anual que organiza Sony para dar a conocer al gran público sus próximos juegos exclusivos y sus mejoras en tecnología. En la de este año, el estudio Naughty Dog ha sido uno de los grandes protagonistas al anunciar que tres de sus grandes franquicias verían la luz en la PS4 dentro de poco: Uncharted, The Last of Us y, por supuesto, la franquicia que da lugar a esta noticia, Crash Bandicoot.

El singular y querido personaje se paseará por las consolas de nueva generación en una versión remasterizada, que reúne los tres títulos más emblemáticos de su paso por Playstation. La colección se llama Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y recoge, como ya se esperaba, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

Esta remasterización de la popular trilogía será llevada a cabo por Vicarious Games, desarrolladora conocida por ser la encargada de introducir a Crash dentro del universo Skylanders. Entre algunas de las diferencias que ya se conocen está la del sonido, el cual se adecuará a los soportes actuales y estará digitalizado.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy verá la luz en 2017 y estará disponible para Playstation 4 y Playstation Pro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando