Es Noticia
Lluvia de Chansey y Clefable en el evento San Valentín de Pokémon Go!

Lluvia de Chansey y Clefable en el evento San Valentín de Pokémon Go!

DMQ

Reportar vídeo

Millones de parejas de todo el mundo ya preparan una fecha tan señalada en el año como es San Valentín. Pero no son los únicos, ya que con pareja o sin ella todo el mundo podrá celebrar el día del patrón de los enamorados en Pokémon Go!. El nuevo evento trae jugosas novedades como la mayor facilidad de nuestro compañero a la hora de encontrar caramelos.

De este modo, éste tendrá que recorrer tan solo la mitad de kilómetros correspondiente para encontrar caramelos, lo que nos facilitará poder evolucionar a aquellos que nos requieren un enorme número de caramelos o aquellos que aparecen con una frecuencia casi nula en nuestro radar, y que ademas nos pide un mayor número de kilómetros. Además de ello, Chansey y Clefable aparecerán en el mapa con una mayor frecuencia, así como otros Pokémon rosas como Mr.Mime, a lo que ayudará que los módulos cebo durarán seis horas durante el evento. Del mismo modo que Cleffa, Igglybuff y Smoochum vuelven a tener una mayor probabilidad de aparecer de los huevos eclosionados.

El evento de San Valentín de Pokémon Go! se encuentra activo desde la mañana del 8 de febrero y continuará hasta la madrugada del 14 al 15 de febrero.

Pokémon Go San Valentin

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando