Es Noticia
La 2ª Generación irrumpe con fuerza en Pokémon GO

La 2ª Generación irrumpe con fuerza en Pokémon GO

DMQ

Reportar vídeo

Tras una larga espera, por fin llega la región de Johto a Pokémon Go! con la inmersión de hasta 80 nuevas especies. Chikorita, Cyndaquil y Totodile harán su aparición en los próximos días junto a muchos otros. Además, se han implementado algunas características nuevas para mejorar la experiencia de Pokémon Go! como las nuevas evoluciones.

¿Qué características ofrece Pokémon Go! ahora? Nuevas reacciones de los Pokémon al intentar capturarlos, nuevos carruseles de objetos para seleccionar Bayas y Poké Balls directamente desde la pantalla del encuentro, nuevos avatares y mayor vestuario para personalizar el aspecto de los entrenadores. Las Poképaradas nos ofrecerán nuevos tipos de baya, como las Bayas Latano y Bayas Pinia. Con la primera se ralentizaran los movimientos de los Pokémon, haciéndoles más fáciles de capturar. Mientras que con la Pinia se doblara la cantidad de caramelos a recibir si un intento de captura tiene éxito. Además de ello, las evoluciones de la 2ª generación de Pokémon también estarán disponibles tras la nueva actualización.

Son diversas formas de potenciar una experiencia de juego más completa, en un nuevo ejercicio de renovación de un título que consigue crear nuevos adeptos tras meses de andadura, y reenganchar a viejos usuarios que creían ya completa su experiencia en Pokémon Go!.

¡Hazte con todos!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando